miércoles, 7 de septiembre de 2011

07092011

tequiero mucho guapa. esas palabras, esa frase. eso es lo que me demuestra que vale la pena. Vale la pena todo, sabes? te a costado pedirme salir, vamos que te lo he puesto en bandeja pero me da igual. todo. Eres algo diferente, pero no dificil de mirar, eres demasiado guapo para que nadie te pueda decir eso sabes? porque si yo soy guapa no se lo que tu eres.Eres algo contra lo que nunca me he topado y me a chocado sabes? as despertado mi interés y eso es muy dificil. Lo consiguen muy pocos , la mayoria ya los tenia catalogados menos a ti. A alguien timido, me acuerdo que me lo decía virginia sabes? cuando yo le aconsejaba sobre a antonio, que no conocia a nadie asi y era razon. No se como tratarte es un nuevo reto. Un reto hermoso. Junto a ti claro. Novios. puf para como te has quedao cuando te he dado un pico jajajja parecia que habias visto un fantasma :) tu primer pico eh te me haces mayor. Me alegro sabes?. Me alegro de ser tu primera novia. Me alegra que todo lo nuevo lo experimentes conmigo. No te voy a dejar a atras, no te voy a defraudar. Me lo han dicho, se paciente; que te diga que te quiere significa que te ama con locura. ojala sea verdad y me quieras con locura... porque si yo sigo luchando ahora mismo en estos instantes por ti con lo impaciente que yo soy significa que me importas mucho. hoy me han replanteado esa pregunta: vale la pena ? y no he dudado le he dicho que si. esos si que salen del alma, del corazon. Gracias por darme la oportunidad de ser tu novia , se que con el tiempo cogeras confianza y ya no veras todo tan raro. es normal tu primera novia, me siento hasta importante que mientas a tu madre por quedar conmigo, eso significa que eres un malote jajaj no ombre creo que aunque quede mal decirlo yo... te importo. lo se. esos presentimientos que te vienen? pues tengo uno. Uno que solo se expresa en esos pocos momentos que me miras a la cara porque no se de que tienes verguenza. no muerdo. y si he quedado a solas contigo es porque me gustas...mas que eso, yo creo que me encantas, me tienes loca , ecribiendo a las 7 menos dos de la mañana sin poder dormir pensando en esas palabras:
tequiero mucho guapa, yo confio en ti ¿sabes?,eres guapa porque no hay nada superior, pues si me encantas,* tu madre me ha dicho golfa?-si pero yo no pienso lo mismo sobre ti. 
se que todas esas cosas siendo lo timido que tu eres te cuestan y te las agradezco que me las hallas dicho que me quieras, que te encante, que confies en mi... vale mucho mas que cualquier beso
tequiero
07092011

No hay comentarios:

Publicar un comentario