viernes, 9 de septiembre de 2011

la luna y el sol

¿que pasaria si esto fuese cosa del destino?¿una mala juagada? ¿me pone a prueba otra vez?
¿quiere que decida entre el amor que tengo o otro imposible? ¿es ese el enigma del amor?
¿es que acaso tengamos que decidir entre dos seres maravillosos? Si fuese asi,¿ que hariais?
¿elegiriais a lo seguro o a algo que se os escapa de las manos? Algo que tengo a mi vera, queriendome , diciendome guapa, pero que al mismo tiempo me hace sentir colgando de un hilo... y sin embargo el otro que parece que lo tengo a mi lado a mi vera pero la realidad es que esta lejos, mas lejos que la luna.
Dos personas, unicas , perfectas desde cualquier punto de vista... estan equilibrados entre el uno y el otro...
y yo me pregunto ¿y si los hubiese conocido al mismo tiempo? ¿por quien me hubiese decantado?
No lo se.Y saber eso, creedme que duele. Cuando ya tienes claro las cosas que NO quieres tener te queda dar el último paso, el más dificil de todos, es decidir cuales SI quieres. Y yo no se lo que si quiero, ahora tengo claro que no voy a hacer daño a nadie, aunque quisiera estar con los dos y elegir no puedo, y la vida ya me ha hecho elegir mucho antes, porque se que ahora no podre estar nunca con el otro. Lo se. Y por eso solo espero, ya que no es otra opcion la que me queda, que pueda vivir con esta duda y ser feliz al lado de la persona que he elejido, sin quizás saber, si hubiese sido la eleccion que hubiese tomado si las cosas hubiesen sido diferentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario