viernes, 2 de septiembre de 2011

un dia duro

bueno hoy ha sido un dia un poco duro... siempre se dice que hay que mirar el lao positivo de las cosas pero hoy la verdad que esque ha sido un dia de muchas confesiones... para empezar le he dicho a un niño del que estuve enamorada todo lo que sentia despues de haber cortado con el y me pregunto qe si todavia le seguia queriendo una dificil pregunta verdad?
... pues quiza ... hace pocos meses le hubiese dicho que si... que yo dejaba todo por el... pero ahora las cosas han cambiado y mucho... ahora he sido capaz de decirle que no. que he encontrado un nuevo amor. y que de verdad espero que este salga bien y que no me destroce porque fue muy duro todo lo que pase con antonio para revivirlo ...todos esos momentos esas dudas salen otra vez a la luz.. me querra? no me querra? duraremos?no durarmos? todas esas tipicas preguntas muchas sin respuestas alguna... solo espero no volver a fallar en el amor porque no se si sere capaz de levantarme... una vez luche por amor en la vida y me hundi... espero que tu alberto no seas asi. que no pegamos? y que? acaso los polos opuestos no se atraen?
pero te digo una cosa si despues de un verano de por medio hemos sido capaces de seguir queriendonos el uno al otro dudo mucho que halla algo mas dificil...
porque yo alberto, almenos yo te prefiero a ti antes que a cualquier niño
y desearia decirtelo pero tu y yo coincidimos en que somos muy timidos...
pero sabes lo que mas me gustaria decirte?
Te quiero.

1 comentario:

  1. Me encanta :D
    el amor corre por tus venas, ya verás que todo va a ir genial. un beso guapa

    ResponderEliminar