domingo, 4 de septiembre de 2011

puf chacho

yo que se un blog pa desestresarse y quiero escribir bonito.. pues hoi no me sale bonito tamos? tengo un gran dilema con migo misma sabeis? y se llama TERESA ROMERO ella es una de mis mejores amigas y esque es perfecta , P E R F E C T A sisi la perfeccion no existe pero ella lo es sabeis? esque yo que se lo la elejiria antes a ella que ami... muchisimo antes y entiendo que mis uegra la prefiera a ella nos e como no la podria preferir... sabeis lo duro que es cragar con esta realidad? y seguir queriendola como si fuese mi propia hermana? porque eso es teresa para mi como una hermana, inseparables , con la diferencia que ella me supera en todo es como la gemela perfeccionada.no se tio no se...
lugeo alberto y su madre , que me cago en su madre y todo lo que la trajo al mundo.... y yo que se que esque alberto me tiene loca... loca de amr loca de todo , le quiero, le quiero, le quiero, le quiero , le quiero ... podria seguir asi horas  y seria pura verdad . mis planes se desmoronaron... todos... yo pnsaba que no que no me enamoraria hasta dentro de un par de años y justo tuviste que volver tu, gracias a la perfeccion personiificada que me hizo una prueba de atrevimiento y sentimientos scondidos dspues de tantos meses reaparecieron... no quiero volver a estar enamorada, me decia a mi misma una y otra vez, pero estaba equicocada lo que no quiero volver es a sufrir.. porque si esta vez fallo dudo que vuelva a levantarme y la palabra AMOR sera un simple mito

No hay comentarios:

Publicar un comentario