lunes, 12 de septiembre de 2011

tiempo al tiempo

y quizas sea lo mejor, porque dios creo que he encontrado a mi media naranja. enserio es artista sabes? tambien escribe poesias , bueno el dice que es rap pero la musica esta compuesta de rimas y las rimas son poesias y las bellezas de ese arte hace que mi corazon rebote. nose arte , dios le ha dado un don , tiene sentimientos... Es el tio que siempre he querido me acuerdo que le decia a mi amiga , vir tia yo quiero a un novio como mario casas pero eso es imposible y ella me dijo tu espera. la vida te sorprende. y el es el alma de mario casas a 3MSC nose enseiro eque cuando lo vi reaacione quien es ese...dios me flaseo. alfinal s que no lo tndre. la vida es demasiado injusta como para poder quedarme con el. ojala ojala me ubiese besado, si esta mal. es un beso prohibido, de esos que si los das te remuerde la conciencia dias , meses , años... pero dios me encanta, me encanta cuando me coge de detras, cuando me da esos abrazos cuando me dijo que sabia a maquillaje, 
pero ahi esta un amor prohibido, y duele duele mucho saberlo pero, jamas los amores prohibidos se tienen porque cuando hay buenas personas de por medio preferimos su felicidad a la nuestra.
porque aunque yo quisiese otra cosa, el tiempo o el destino, eligiran que es lo mjor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario