jueves, 22 de septiembre de 2011

segura?

estas segura? segura de quien tienes alrededor?segura de que el no te ara daño?
Yo lo estube. Yo lo pense. Pense que habia acertado, que era el. Perfecto. Guapo, simpatico y listo. Pensé que era un sueño hecho realidad, algo que solo ocurre en los cuentos de hadas... y tube razon. No era mi principe azul, me izo daño como el que ninguno me habia echo asta entonces. Me dejo sola, ahi, indefensa, tirada en el suelo sientiendo la brisa helada hundiendose en mis mejillas en forma de gota de lluvia. Era un cuadro triste que el pintor no quiso llenar de primavera.
Y asi se quedo mi corazon... hundido en el invierno, frio y eterno invierno... me dijeron que el invierno se acaba y que vuelve la primavera, pero me duele recordar esas mariposas, multiples mariposas de colores que sobrellevaban todo mi mundo...y que ya no estan. El. El se las llevo, conjunto con mi risa, con mi alegria, con todo por lo que un dia renuncie, solo por el. Solo porque pensaba que lo habia encontrado. Pense que habia encontrado el amor.
No. Error. Encontre dolor,pero no soledad, gracias a esos angeles que estan ahi para elevarme del suelo a las nuebes y demostrarme que cuando te sientas perdido ellos estaran ahi. Ellos te recordaran quien fuistes tu desde un principio y te recordaran lo mucho que vales.
Te diran que el te espera, no aquel chico que te izo tanto daño, el no te merece, se refieren a ese sentimiento abstracto  por las que muchas personas rien, lloran, luchan, por el.Por el amor.
Quizas no lo veas , pero ahi esta la magia, que no se busca, se encuentra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario